CARTA PARA NINGÚN BUZÓN

(Por el día de San Valentín. Feb de 2016)
Mejor que hablar mucho es amarse en silencio. Renunciar a las palabras: las manos y la lengua ejercen un idioma dulce, sin contradicciones ni espejismos.
No todo es desnudarse, es bueno a veces amarse a distancia, conocer a la pareja de memoria y eso aseguraría el placer secreto.
Todos somos la acumulación de un desastre, pero también cierta calidad de amor; el sexo no es una limosna, no hay por qué ser como un insecto que deba arrastrarse por las paredes de otra vida.
Amar no es una ofensa, ni una falta de autoestima, es una enfermedad maligna, una encrucijada fatal cuando uno sabe qué hacer con su propia vida.
Todo corazón soberbio debe ser capaz de sobrevivir al desamor, pero ¿Por qué no amarse tan desnudos con la más íntima poesía?
La vida sin amor es una desvergüenza, un acto de cobardía. De lo contrario hay que conformarse con el olor a despedida, con no encontrar unos ojos desnudos, y aceptar el silencio desclasificado, mientras se va por la vida sin asombro y sin luz.
Nada será mínimo, ni estará perdido, si el amor es una presencia aferrada, se sostiene, gira, golpea a la rutina con su intangible silueta, AUNQUE al pronunciar un nombre, no haya más remedio que archivarlo en la memoria en un placer perdido, o en un poema trunco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: